¿Donde poner un Bonsai?

Seguramente te has preguntado donde puedo colocar el bonsai, pues ahora te dejamos un consejo de como cuidar tu bonsai dandole una buena ubicación, pues seguro el que te vendió la planta dirá colocalo en tu sala, cocina o dormitorio, riegalo todos lo días e cosas así pues lo mejor es no hacerles caso a ello porque lo unico que logrará con esto es que su bonsai se muera.
Siguiendo, el bonsai hay que colocarlo fuera de casa, terraza, balcón o en todo caso en la ventana donde le entre luz y circule aire también que la cortina no este cerrada siempre porque le tiene que dar luz solar. Pero no te asuste si se le caen las hojar o se pone amarrillo el bonsai porque es usual e algunas ramas se irám secando, sucederá eso por haber estado en un vívero o el cultivo  ha sido masivo, tampoco reguemos más de lo debido ni abononemos más de lo que se debe porque harás que muera más rapido. Para ver como regar un bonsai has clic aquí

Compartir En :
 
© Copyright Como cuidar un bonsai - Consejos , Imagenes , Videos 2011 - Todo derecho reservado | Powered by Blogger.com.
Template Diseñado Nicolas Bustinza | Publicado by NicoyCam